miércoles, 14 de mayo de 2014
Nadar o ducharse con lentes de contacto
Tienes toda la razón, si haces un poco de zoom en la foto se nota que las letras del ultimo párrafo no están totalmente desalineadas, eso no lo hace ningún procesador de texto ni ninguna impresora, eso lo hace una persona colocandolas una a una sobre otra imagen. Venga, a portada. Imágen de encabezado: "Uveitis" MedWeb The University of Birmingham, UK Permite que los que quieren estar ciegos, lo estén sin molestar a los demás. SI TODOS SOMOS ESPAÑOLES, ¿PORQUE ESTAMOS HABLANDO EN INGLES? Nadar o ducharse con lentes de contacto es, aunque cómodo, muy peligroso para nuestra visión. Así lo aseguran numerosos expertos, que alertan de que esta práctica más que habitual puede conducir a una infección grave o incluso a la pérdida de visión.Aunque se trata de un riesgo conocido y del que numerosos especialistas ya han alertado en varias ocasiones, el caso que a Jennie Hurst, una joven de años, la imprudencia le salió cara: perdió la visión en un ojo tras contraer una infección mientras nadaba en la piscina de un hotel.
Tendría gracia que lo que no ha conseguido el colegio de ópticos mediante la ley lo consiga Malaga intentando ayudar Hace unos meses público lo fichó, dada la calidad de sus artículos. Puedes ver el post al respecto aquí: lapizarradeyuri. la pizarra de yuri es ahora tambi Baratas Me iría perfecto. Es muy duro que me saluden y no tener ni idea de quiem se trata. Tengo anécdotas para escribir un libro. La importancia del conocimiento de las clases de cefalea adquiere notoriedad cuando entre las posibles causas se encuentra la orgánica, sobre todo si el fenómeno más frecuente de la causa orgánica es el tumor cerebral. A la mínima sospecha de causa orgánica, el estudio neurológico en los primeros cuatro meses post aparición de la cefalea es importante.
Aínsa love shopping en Óptica Sobrarbe.miércoles, de noviembre de : Bien, como viene siendo habitual, haré un listado con los principales consejos a tener en cuenta en el tema que estamos tratando: Jajaja cierto, hubiera sido un FAIL mu bonico de ver Luego en el otro extremo del reductor cónico, el de menor diámetro ( mm) hay que colocar un casquillo reductor para que podamos encajar un tubo de mm que es el que irá al ocular que alberga las lentes de mm de diámetro. Aquí debemos detenernos ya que es importante hacer un poco de bricolaje con el reductor de para permitir que el tubo de mm se mueva libremente y permita así que podamos enfocar por desplazamiento. Lo que tenemos que hacer es, como vemos en la foto de abajo, quitar el tope del reductor de forma que tengamos un pequeño tubo de igual diámetro en toda su extensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.