martes, 11 de febrero de 2014
Que te cuesten más baratas las gafas
Si eres una persona que necesita gafas, te habrás dado cuenta que todas esas ofertas gancho que ves en la puerta y los escaparates de las ópticas, son como bien dice su letra pequeña, para otras personas y no para ti. ¡Que casualidad! Y visitas tres o cuatro establecimientos y en todos te encuentras más o menos con la misma cantinela y un precio que te piden muy superior al que tenías pensado gastar, y por supuesto de lo más alejado de la oferta que en letras grandes tienen como reclamo en el mostrador.
¿Y no se puede hacer nada? Pues no, porque ésto es como todo: la oferta dice DESDE tal precio.
¿Y si yo te digo que puedes conseguir un precio mejor? Pues si. Claro que se puede. De una forma muy fácil, y es sacándote la tarjeta del programa disfruta y ahorra, que consiste básicamente en un tarjetilla como las de crédito, donde presentándola a la hora de pagar te hacen automáticamente un descuento, que normalmente ya compensa lo que te ha costado la tarjeta.
Además en algunos casos, los descuentos van aumentando
en función de cuanto más uses dicha tarjeta, con lo que cuanto más lo hagas, mayor será el ahorro. Y hoy estoy hablando de descuentos en la óptica, pero hay descuentos en prácticamente todos los sectores de actividad económica.
Y si con una sola compra ya te compensa, ¡imagina si haces varias y presentas la tarjeta en todas! Yo por ejemplo, he cambiado mis hábitos de compra, para adaptarlos a los establecimientos que me hacen descuento.
Compro lo mismo y con las mismas garantías y calidad de servicio, pero a un precio muchísimo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.