sábado, 17 de diciembre de 2016
Cirugia y glucocorticoides
Para quien no sepa de qué hablo, no sabe lo que se ha perdido. Busca tu foto en el album del concurso y haz click en "me gusta" Actualmente se utiliza la cirugía y la aplicación de glucocorticoides en el interior del chalazión. Un método profiláctico contra posibles apariciones seria la administración de tetraciclinas a nivel sistémico.TRIQUIASISsábado, de septiembre de : lapizarradeyuri %C%BFgafas de colores Cualquier persona con dos dedos de frente y unos estudios del nivel de la EGB ESO debería saber lo que es la pupila, en qué condiciones se dilata y qué puede pasar si a una pupila dilatada le pones simpelmente un trozo de plástico delante.
pues yo viendo las que se compra un colega mio con la típica excusa de que se le rompen igual unas deEuros que unas deno me extraña nada (llevacompradas desde que me pillé las mías haceaños), de hecho le hice la prueba de filtrar rayos de luz sobre un material metálico y flipó como se calentaba, curiosamente si que nos tuvimos que patear todas las ópticas para comprarle unas Carrera a su novia que le durosemanas más, pienso que los ojos son muy importantes como para andar haciendo tonterías con ellos Humor vítreo: Lijar los extremos de ambos tubos de PVC. Ésto es muy importante ya que han de quedar perfectamente pulidos, de lo contrario se notará mucho al usar el instrumento y la observación se tornará desagradable. La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una enfermedad ocular degenerativa que afecta a un área de la retina, la mácula. Ésta es la responsable de la visión central directa, necesaria para las actividades de la vida diaria como leer, conducir o identificar a las personas.
Mi primer recuerdo de Funes es muy perspicuo. Lo veo en un atardecer de marzo o febrero del año . Mi padre, ese año, me había llevado a veranear a Fray Bentos. Yo volvía con mi primo Bernardo Haedo de la estancia de San Francisco. Volvíamos cantando, a caballo, y ésa no era la única circunstancia de mi felicidad. Después de un día bochornoso, una enorme tormenta color pizarra había escondido el cielo. La alentaba el viento del Sur, ya se enloquecían los árboles; yo tenía el temor (la esperanza) de que nos sorprendiera en un descampado el agua elemental. Corrimos una especie de carrera con la tormenta. Entramos en un callejón que se ahondaba entre dos veredas altísimas de ladrillo. Había oscurecido de golpe; oí rápidos y casi secretos pasos en lo alto; alcé los ojos y vi un muchacho que corría por la estrecha y rota vereda como por una estrecha y rota pared. Recuerdo la bombacha, las alpargatas, recuerdo el en el duro rostro, contra» ver todo el comentario Porque considero la vista como el mejor de los sentidos, solo por detrás del sentido común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.