lunes, 24 de febrero de 2014
Más gafas por menos dinero
Eso es lo que podemos obtener con el programa disfruta más por menos, y no es una historia de estas que se inventan los publicistas, sino que si somos titulares de la tarjeta disfruta más por menos, podemos acogernos a su programa de descuentos en las ópticas (y en un montón de empresas) que están adheridas al sistema de descuentos.
Es bien fácil, pues basta hacer una compra o reserva desde su página web y luego llegarse al establecimiento en cuestión para completar el proceso de compra. A veces a fin de mes, y otras en el mismo momento del pago, ya estás con tu descuento. Yo hice eso con mis gafas, que pagué la misma cantidad pero gracias al descuento me llevé las gafas con el cristal antireflejos y además el seguro de rotura. Es un seguro de pago, pero con el descuento se me quedó gratis.
Además que no sólo hay descuentos en ópticas, sino en todo tipo de establecimientos principalmente de hostelería. Según los números que yo mismo he hecho, con utilizarla al menos una vez al mes, ya te sale gratis la tarjeta y a partir de ahí, cuanto más la utilices, más es el dinero que te ahorras, sin menoscabo por supuesto, de la calidad. Compro exactamente lo mismo, pero más barato.
Esto de los cupones de descuento, me parece una excelente idea que contenta por igual tanto a los comercios como a los clientes. Unos, porque dan a conocer sus negocios o servicios, y otros, los clientes, porque compramos lo mismo, pero a un precio bastante más reducido, que hace que en ocasiones como mi ejemplo de las gafas, compremos más, porque estamos pagando lo mismo.
¡A disfrutar tocan!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.