No son pocas las personas que entran en nuestro centro con diferentes tipos de imperfecciones o malos resultados en sus gafas adquiridas en ofertas básicas anunciadas en diferentes medios. Para ello, en OPTICA VELEZ, siempre tendréis una información veraz áltamente experimentada y una orientación en todas vuestras compras. La calidad es nuestra razón de ser.Problemas visuales y rendimiento escolarviernes, de septiembre de :Tweet
(aunque creo que eso ya lo sabíamos todos) y le ha dado por poner una mierda de belen al lado de su silla joder es que algunos buscais polémica hasta en el tinte de pelo de los gobernantes. Entra en esta pagina y podrás ver hay muchos velocistas españoles que no bajan de segundos, y entrenan para eso Entra en Entre los corredores amateurs (entre los que me incluyo, con unos o Km a la semana) se comenta lo del ritmo de los maratonianos como algo sobrehumano. Yo estoy en muy buena forma (para un humano corriente) y no consigo bajar de : en un solo km! imaginar correr más de dos horas a ese ritmo me produce mareos. El mérito es inmenso.
los resultados, la exactitud y rapidez varió entre los diferentes programas evaluados por el NIST. Las tasas de éxito variaron entre % y %, lo que significa que ninguno es perfecto y que hay que mejorarlos, algunos más que otros. Además, es posible que mejore la exactitud del reconocimiento si se mejora la calidad de las fotos para que la calidad de las imágenes de los iris se más nítida. Entre unos cuantos errores destaca la fecha de la Ley de Pureza Bávara de la cerveza, que fechan en , cuando es de . Era mejor que se arrancasen los ojos y se dejasen de gilipolleces, y de paso que se corten el cimbrel y acaben con toda tentación. errónea Errónea. El de la foto no es el padre sino el abuelo. (Vi el original esta mañana en imgur). Es Bill Gates de joven, se ve sin hacer el gilipollas Es como cuando miras fijamente un punto rojo y luego ves una mancha cyan al cerrar los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.